NOSOTROS

Especialistas en imagen prenatal

¿En algún momento te has imaginado que pudieses ver la carita de tu bebé desde el salón de tu casa? Sí, desde el hogar que habéis creado para él, en ese mismo lugar en el que no podrás dejar de mirarle cuando le tengas en brazos, donde te sonreirá las primeras veces, te cogerá la manita, dará sus primeros pasos y dirá sus primeras palabras…

Ser padres es una experiencia inigualable, por eso hay que disfrutar de todas las etapas, desde el principio, y qué mejor manera de hacerlo que poniéndole carita antes de arrullarlo en tus brazos.

Hay muchas opciones para disfrutar de tu ecografía 5D en casa, entre ellas:

– Si quieres preparar una fiesta en casa para dar a conocer a tu bebé tanto a tu familia como a tus amigos.

– Si quieres preparar a los papás un baby shower que no puedan olvidar.

– O si por el contrario prefieres la intimidad de la pareja.

 

Trabajamos con el último modelo de Alpinion E-CUBE i7, premiado en el IF Desing Award, en el cual las empresas mundiales someten a sus productos a rigurosas pruebas donde se analiza principalmente el alto valor del producto y su diseño, haciéndose con el galardón en la categoría de diseño de la medicina y la salud. Este ecógrafo puede realizar ecografía tanto 4D como 5D, de esta manera nos aseguramos poder captar las mejores imágenes de los dos segmentos.

Nuestra motivación principal es dar un servicio totalmente diferente, no solo visual, sino también emocional, donde las emociones y los sentimientos sean la principal vía de comunicación con el bebé.
Trabajamos por y para la maternidad, porque esta no empieza con el nacimiento, sino cuando todo tan solo era una idea…

Lo sientes, lo ves.

Contacta con nosotros

Siente la emoción de ver la carita de tu bebé antes de nacer en el servicio más completo y personalizado de ecografías 5D para embarazadas.

Políticas Ecoemotions

10 + 6 =

× ¿Quieres contactar por Whatsapp?